QUIÉNES SOMOS

Presentes en el Barrio Talleres, en la zona norte de Rosario, nuestra casa salesiana fue fundada en 1923 como Oratorio Festivo, y desde entonces sigue siendo una presencia eminentemente oratoriana.

Como toda presencia salesiana, la Obra Domingo Savio quiere ser CASA que recibe y protege, PARROQUIA que evangeliza y lleva a Cristo, ESCUELA que encamina hacia la vida y PATIO donde encontrarse como amigos y disfrutar.

Nos inspiramos en Don Bosco, quien dedicó su vida por los jóvenes, especialmente los más necesitados, y es para estos jóvenes que queremos ser signos y portadores del amor de Dios, trabajando por su promoción integral, siguiendo las huellas del Sistema Preventivo.

Somos una comunidad educativa, integrada por adultosy jóvenes, que quiere crecer en la extensión del Reino y la vivencia cotidiana del Evangelio.

Domingo Savio, alumno de Don Bosco y que fuese declarado santo con menos de 15 años, nos anima a que nuestros amigos sean Jesús y María, y en la continuidad de esta amistad es que es fácil ser santo, y todos podemos serlo, “haciendo consistir la santidad en estar siempre alegres, haciendo bien lo que tenemos que hacer, como Jesús lo quiere”.

01 Patio

00 Aérea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *